Enjoy

viernes, 22 de enero de 2010

Viernes... Viernes!!!

Como ya mencionamos en una anterior entrega, los días viernes serán destinados para relatar la actualidad villana acontecida durante la semana.

Esta semana no ha estado muy movida en la órbita villana, con la excepción de algunos eventos y sucesos que han acontecido, dicho esto comenzamos.




Cierre.


A mediados de la semana que culmina hoy, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS) procedió a clausurar por 24 horas el Abasto de la comunidad villana, por presunta especulación en el precio de unas sopas deshidratadas, la medida fue tomada por los funcionarios en conformidad del operativo 0 especulación que ha puesto en marcha el citado Instituto. Cabe destacar que este operativo es realizado en comercios que son de amplio abarque, en cuanto a la cantidad de demanda que poseen los productos que estos expenden y la cantidad de población que atienden, pues resulta sospechoso que se tome una medida de esta magnitud para un pequeño negocio que solo le presta un servicio a la comunidad. Es importante mencionar que este negocio y sus dueños, el único delito que han cometido es acoger a generaciones de jóvenes y adultos que buscan un punto de referencia para manifestar sus inquietudes ante los diversos temas que se manejan a lo largo del día en este sitio, además de ser miembros fundamentales de la cultura villana, son miembros de todas las familias que habitan esta comunidad. ¿Acaso es eso un delito?



Como ya sabemos, acá en esta casa, sobra la mala intensión de algunas Porquerías que se hacen llamar Señoras, que la cochina envidia las retuerce de tan solo ver como hay personas que si trabajan por la unión de esta urbanización, desde aquí, desde este pequeño espacio, repudiamos enfáticamente la cacería en contra de los propietarios del abasto. Basuras, no busquen porque pueden encontrar!!!


El primero.



La noche del jueves, se dio comienzo a la final más esperada del beisbol nacional, Caracas Vs. Magallanes, en un ambiente de gran júbilo y expectación los villanos pudieron disfrutar de este gran juego de pelota, gracias al aporte realizado por los propietarios del abasto, que aportaron su Tv para que la gran familia villana disfrutase de este maravilloso acontecimiento, chapeau por ellos, a la final, ver el juego ahí ratifica que los planes y las ideas que se elevan, por parte de los miembros del clan, para el disfrute del colectivo villano no dan sus frutos.




Sin información.



Hace una semana les comentamos sobre la presunta salida de una madre angustiada, por el camino que su prole estaba tomando, pues a nuestra redacción no han llegado más reportes, los mantendremos informados ante cualquier eventualidad.

No hay comentarios: